Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Novedades

  • Convivencia 2018

    El día 21 de Diciembre el equipo Sueniños realizó una convivencia con los facilitadores y las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con motivo de festejar el cierre de año y disfrutar en familia. Se llevaron a cabo actividades lúdicas por estaciones, con el objetivo de divertirnos y generar un espacio más integrador y de trabajo en equipo. Los jóvenes de Carpintería elaboraron unas piñatas muy lindas y así pudieron romperlas por la mañana y por la tarde, las piñatas son típicas en estas fechas y estaban rellenas con dulces típicos y frutas. Se llevó a cabo una rifa de mesas…

  •  Buenos Deseos

    Estamos próximos a terminar el 2018, en este año hemos caminado con muchas vivencias que nos han hecho reflexionar sobre nuestro proceso como acompañantes del ejercicio y reconocimiento de los Derechos de la Infancia y Adolescencia. Estamos muy satisfechos de contar con asociaciones civiles, perosnas físicas e instituciones que apoyan a las Niñas, Niños y Adolescentes con los que trabajamos, millones de gracias para cada persona que cree en nuestra labor. Reconocemos que tenemos un largo camino por recorrer, pero cada año de trabajo vale la pena, cada taller, actividad, encuentro, pláticas, convivencia, son importantes para acercarnos con empatía entre…

  • Semana Cultural Deportiva

    Sueniños organizó una semana cultural-deportiva dónde el objetivo fue que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes pudieran desarrollar y relacionar los contenidos culturales relevantes y valiosos, necesarios para la vida y la convivencia. Que pudieran configurar de manera especial el modelo de ciudadano que demanda cada sociedad, a través de una educación en valores que permita la sensibilización y posicionamiento ante los problemas, enjuiciarlos críticamente y actuar con un compromiso libremente asumido. Dentro de dos grandes ramas se pudieron trabajar los siguientes temas: BIENESTAR BIOPSICOSOCIAL: Salud e higiene, Nutrición, Recuperación de espacios públicos, protección social, identidad, participación social EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE: Reforestación, recolección…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking