Sueniños promueve a niños, niñas y adolescentes a salir de la pobreza y a construir, con autonomía, su propio proyecto de vida.

Novedades

  • Historias de éxitco

    Álvaro Vicente Hernández Díaz Sueniños se siente muy orgulloso de acompañar a ÁLVARO VICENTE HERNÁNDEZ DÍAZ por haber culminado su Secundaria en la Escuela Secunadaria "Miguel Utrilla Trujillo" con el mejor promedio de la Generación 2014-2017, su aprovechamiento de los tres años fue de 9.8. Ha aprobado su examen para estudiar su nivel preparatoria en el COBACH 58 de San Cristóbal de las Casas. Él ha participado en el Centro Juvenil en los talleres de apoyo escolar, computación, invernadero y danza aérea. Vicente ha participado con Sueniños desde que tenía 11 años cuando se tenía el programa de talleres en…

  • Examen final primera generación cocina

    La 1a. Generación de Cocina tuvo su evaluación final de manera práctica. Las y los jóvenes tuvieron una semana en la cual se fueron evaluando las distintas áreas que estuvieron inmersas en la capacitación. Las evaluaciones Sueniños son actividades que tienen como propósito:  auxiliar a los participantes a ver los progresos, limitantes y oportunidades a desarrollar desde sus diversos aprendizajes. El día de su presentación final montaron el espacio para recibir en una cena a comensales que disfrutaron un menú de tres tiempos.   Las y los facilitadores estuvieron presentes durante todo el proceso, se observaron características como: montaje y decoración, explicación…

  • Presentación de proyectos

    El 30 de Junio realizamos la presentación de los procesos que se realizaron en los diversos talleres de este semestre, asistieron 35 participantes y 15 padres de familia, además los representante de asamblea fueron quienes diseñaron el programa y realizaron el evento. Desde el área de Creatividad. deporte: Mi amigo es un Misterio abordó la importancia del uso de cámara fotográfica y un fotocomic donde aborda porque es importante las amistades amorosas y respetuosas. En Actividad Física presentaron ejercicios para realizar calentamiento, así como los beneficios de realizar ejercicio en nuestra vida cotidiana, beber agua y comer frutas y verduras. En Bonolajel, se abordó…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking