Sueniños promueve a niños, niñas y adolescentes a salir de la pobreza y a construir, con autonomía, su propio proyecto de vida.

Novedades

  • Mural Sueniños

    La Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en su Art. 64 "...la libertad de expresión de niñas, niños y adolescentes conlleva el derecho a que se tome en cuenta su opinión respecto de los asuntos que les afecten directamente, o a sus familias o comunidades. Dichas autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias, deberán establecer las acciones que permitan la recopilación de opiniones y realización de entrevistas a niñas, niños y adolescentes sobre temas de interés general para ellos. En Sueniños comenzaremos con la elaboración de un Mural  Informativo para compartir todos los meses del…

  • Felíz Navidad!

    En nombre de quienes conformamos el equipo operativo y en nombre de las niñas, niños y adolescentes, les damos las gracias por el valioso apoyo para el logro de metas y sueños de cada uno de las y los participantes de Sueniños. Nuestros mejores deseos para tod@s y un próspero año 2018!!! Abrazos fraternos de parte del Equipo y comunidad Sueniños. ¡A disfrutar las vacaciones!

  • Asamblea infantil y juvenil

    1a. Asamblea Infantil y Juvenil Sueniños del ciclo 2017-2018,se realizó en el Marco del Aniversario de la Convención de los Derechos de Niñas,niños y adolescentes(20 de Noviembre) El Art.15 nos dice que los NNA tienen derecho a reunirse libremente en forma pacífica y a formar agrupaciones con otros chicos y chicas,siempre que estas actividades no vayan en contra de los derechos de otras personas. En esta asamblea participaron niños, niñas y jóvenes de todo el Centro Sueniños, retomaron temas de su interés como: espacios deportivos, limpieza del centro, próximo aniversario y actividades sueniños, sueniños puertas abiertas,etc., todos los participantes pudieron expresar sus…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking