Sueniños promueve a niños, niñas y adolescentes a salir de la pobreza y a construir, con autonomía, su propio proyecto de vida.

Novedades

  • Actividades en Biblioteca

    SUENIÑOS trabaja con tres líneas de formación que acompañan el proceso educativo: Aprendizaje, Crecimiento Personal y Recrearte. El Taller de "Biblioteca" se imparte lunes, miércoles y jueves en horarios de 12:00. a 14:00 hrs. y Martes y Viernes de 16:00 a 18:00 hrs y está inmerso en el área de aprendizaje. Dentro del taller trabajamos con actividades que favorezcan la expresión oral y escrita, este mes  concluimos con el tema de ¡Cuidado la poesía anda suelta! donde trabajamos actividades como la creación de poemas a través de acrósticos, caligramas, rimas y canciones. Con esto se busca generar el amor por…

  • Reconocimientos a Empresas

    Sueniños AC reconoce y agradece a las Empresas que acompañan a las y los jóvenes de la Capacitación en Servicios a Restaurantes a que puedan realizar sus prácticas profesionales dentro del desarrollo de dicho proceso, en esta semana se llevó a cabo la visita a estos espacios y se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la asociación, se externó a los dueños y gerentes de los restaurantes la importancia que vemos que se les brinde un espacio para que vivan un proceso laboral y con el acompañamiento humano. Con esto apoyamos el ejercicio del artículo 29 de la Convención de…

  • Participamos en el 5o. Encuentro "Las Niñas y Adolescentes también cuentan"

    Desarrollo Educativo Sueniños participó este fin de semana en el 5o. Encuentro "Las Niñas y Adolescentes también cuentan", se llevó a cabo este evento en el marco del día de la niña que será el 11 de Octubre, en dicho espacio se impulsó la participación, el protagonismo y la promoción de los derechos de las niñas y adolescentes. Se reunieron diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones escolares públicas, las participantes a dicho encuentro fueron niñas y jóvenes de 9 a 18 años de edad, quiénes tuvieron la oportunidad de opinar sobre el tema de la participación en los diversos…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking