Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Novedades

  • ¡1,2,3 Acción!

    En Sueniños realizamos vínculos con Instituciones Educativas Públicas, esto con el fin de mantenernos cerca de Niños, Niñas y Adolescentes que aún no han podido participar en los talleres que ofrecemos. Llevamos a las Escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias actividades lúdicas que ejemplifiquen las actividades que trabajamos normalmente en el Centro Sueniños. En esta ocasión se llevaron a cabo actividades de Difusión en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Col. Nueva Esperanza, una institución muy cercana a nuestras nuevas instalaciones. En el Turno Matutino se realizó la "Caza del Tesoro", que consiste en actividades en estaciones, y se tienen…

  • Voluntarios Sueniños

    El trabajo del Voluntariado en Sueniños es un elemento clave y de mucho valor, ya que al compartir su tiempo y habilidades con los Niños, niñas y Jóvenes se establece una relación de confianza que apoya su desarrollo dentro del proceso de las actividades. Además los NNA pueden conocer nuevas formas de pensar, cultura, idiomas y costumbres diferentes, y abrir su percepción respecto al mundo que los rodea.  Actualmente tenemos 5 voluntari@s trabajando con nosotros, estamos muy agradecidos de contar con su acompañamiento y estar abiertos a conocer Sueniños. Para saber cómo se han sentido durante este tiempo con nosotros les hicimos una…

  • Visita  Zoológico Tuxtla Gutiérrez

    Visitamos el Zoológico de la Cd. de Tuxtla Gutiérrez, cada ciclo escolar hacemos una visita a espacios cercanos que nos ayudan a reforzar temas vistos dentro de las áreas de trabajo. Asistimos con niños, niñas y jóvenes que han participado de manera constante en los talleres. Dentro de esta misma actividad observamos el trabajo en equipo, refuerzan sus habilidades sociales y descubren nuevos espacios que los hacen más curiosos respecto a otros temas de su vida cotidiana. En esta ocasión el tema de valorar la naturaleza fue el motivo para convivir y crear un espacio de confianza entre toda la…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking