Voluntariado, prácticas educativas y servicio social

Nosotros queremos ofrecerles a las niñas, niños y jóvenes participantes muchas opciones para que hagan sus propios descubrimientos y experiencias para sus procesos de aprendizaje y crecimiento personal. Para la realización de esta tarea contamos con el apoyo de voluntarios y prestadores de servicio social, nacionales e internacionales, comprometidos y abiertos al aprendizaje, así como, al compartir solidariamente su tiempo, conocimientos y habilidades.

 

Todos ellos y ellas colaboran en las actividades educativas y juegos en espacios abiertos. También acompañan a las niñas, niños y jóvenes en sus tareas escolares y en la organización de diferentes proyectos educativos y formativos. 

 

Desarrollo Educativo Sueniños ofrece a educadores, voluntarios, prestadores de servicio social, así como, a practicantes profesionales la experiencia de un trabajo interactivo y de mutuo aprendizaje. En el pasado y hasta el presente, se han hecho intercambios de conocimientos y de nuevas ideas que han sido muy positivas y valiosas para el trabajo educativo en Sueniños y en las colonias.

 

Para contar con el reconocimiento oficial de las labores sociales, Sueniños realiza convenios entre los centros de estudios y nuestra Asociación Civil.

El voluntariado es una experiencia donde todas y todos crecemos y aprendemos a ser mejores seres humanos. Es una invitación diaria a hacer el cambio para ver la infancia que deseamos.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking