Impulsamos la visión y misión para el logro de los objetivos institucionales y estratégicos; dirigimos y supervisamos la ejecución de los planes operativos de acuerdo con la estructura organizacional, mediante la guía de los esfuerzos del grupo social a través de la motivación, la comunicación y el trabajo en equipo y colaborativo.

Trabajamos comprometidamente a favor de las niñas, niños y adolescentes en desventaja social y económica para que ejerzan su derecho a la educación y sean protagonistas en la transformación que necesita su comunidad, su ciudad, su estado y su país. 

Alma Silva

Directora General: Alma Silva Gutierrez

Origen: México
Educación/profesión: Administración / Activista sociál
Tiempo en Sueniños: desde el inicio... 
Cargo: Directora General y Presidenta del Consejo Directivo de "Desarrollo Educativo Sueniños A.C."

"Todas las niñas y niños tienen el derecho a vivir una vida digna donde sean escuchados y respetados. Sueniños significa para mí una alternativa para que niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza social y económica adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para construir su proyecto de vida."

Coordinadora General: Ivonne Velasco Montoya

Origen: México

Educación/profesión: Psicología en la Adolescencia, actualemente cursa en el Posgrado de Administración en Instituciones Educativas.

Tiempo en Sueniños: desde el 2009 

Función: Coordinadora General y Miembro del Consejo Directivo de "Desarrollo Educativo Sueniños A.C."

 

"El propósito de mi profesión es acompañar y aprender del caminar de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes en los saberes que nos brinda el mundo de la educación y que a través de herramientas que nos proporciona, puedan ellos vislumbrar el derecho de una construcción de vida digna con muchísimas posibilidades de hacer realidad sus sueños."

Ivonne

Coordinador Administrativo: Sergio O. de la Rosa Bravo

Origen: México
Educación/profesión: Contaduría Pública. Su trayectoria ha sido el trabajo como administrador en organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en México. 
Tiempo en Sueniños: desde el 2006
Función: Coordinador Administrativo
 

“Conozco a Sueniños desde su creación, su contribución a favor de niñas, niños y adolescentes es algo que siempre le he reconocido y ahora desde la tarea administrativa me sumo al compromiso de contribuir a que ésta sociedad sea más justa y humana”.

 

Coordinador Operativo: Ricardo Alejandro Bautista Salas

Origen: México
Educación/profesión: Psicólogo social, Maestría en Sexualidad Educativa, Manejo y Sensibilización de Grupos, actualmente cursa la maestría en Educación.
Tiempo en Sueniños: desde el 2009
Función: Coordinador Operativo
 
"Desde mis inicios en Desarrollo Educativo Sueniños A.C. he realizado talleres de desarrollo humano, académicos, culturales y artísticos con niñas, niños, adolescentes, jóvenes, padres y madres participantes de los distintos programas de Sueniños AC.
Algo que me enseñan día a día las niñas, niños y adolescentes, es que la risa es  una de las mejores herramienta para afrontar la vida, y que el juego es una bella terapia."

Volver Real time web analytics, Heat map tracking