Impulsamos la visión y misión para el logro de los objetivos institucionales y estratégicos; dirigimos y supervisamos la ejecución de los planes operativos de acuerdo con la estructura organizacional, mediante la guía de los esfuerzos del grupo social a través de la motivación, la comunicación y el trabajo en equipo y colaborativo.

Trabajamos comprometidamente a favor de las niñas, niños y adolescentes en desventaja social y económica para que ejerzan su derecho a la educación y sean protagonistas en la transformación que necesita su comunidad, su ciudad, su estado y su país. 

Alma Silva

Directora General: Alma Silva Gutierrez

Origen: México
Educación/profesión: Administración / Activista sociál
Tiempo en Sueniños: desde el inicio... 
Cargo: Directora General y Presidenta del Consejo Directivo de "Desarrollo Educativo Sueniños A.C."

"Todas las niñas y niños tienen el derecho a vivir una vida digna donde sean escuchados y respetados. Sueniños significa para mí una alternativa para que niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza social y económica adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para construir su proyecto de vida."

Coordinadora General: Ivonne Velasco Montoya

Origen: México

Educación/profesión: Psicología en la Adolescencia, actualemente cursa en el Posgrado de Administración en Instituciones Educativas.

Tiempo en Sueniños: desde el 2009 

Función: Coordinadora General y Miembro del Consejo Directivo de "Desarrollo Educativo Sueniños A.C."

 

"El propósito de mi profesión es acompañar y aprender del caminar de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes en los saberes que nos brinda el mundo de la educación y que a través de herramientas que nos proporciona, puedan ellos vislumbrar el derecho de una construcción de vida digna con muchísimas posibilidades de hacer realidad sus sueños."

Ivonne

Coordinador Administrativo: Sergio O. de la Rosa Bravo

Origen: México
Educación/profesión: Contaduría Pública. Su trayectoria ha sido el trabajo como administrador en organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en México. 
Tiempo en Sueniños: desde el 2006
Función: Coordinador Administrativo
 

“Conozco a Sueniños desde su creación, su contribución a favor de niñas, niños y adolescentes es algo que siempre le he reconocido y ahora desde la tarea administrativa me sumo al compromiso de contribuir a que ésta sociedad sea más justa y humana”.

 

Coordinadora Operativa: Viviana Perez Franco

Origen: México
Educación/profesión: Pedagoga/Maestra en Sexología Educativa: Sensibilización y acompañamiento de grupos.
Tiempo en Sueniños: Desde el 2005
Función:  ​​​​Coordinación operativa
 

En el 2005, tuve la oportunidad de ser parte de esta gran familia “Sueniños” desde su creación supe que era un gran proyecto. Para mí “sueniños es el espacio y tiempo de: crear, imaginar, soñar, aprender y crecer”. Desde mi acompañamiento en la coordinación operativa, procuro porque cada uno de los procesos que desarrollamos estén orientados a la formación integral del saber: ser-conocer- hacer.

 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking