Quienes somos

Desarrollo Educativo Sueniños A.C. es una organización legalmente constituida sin fines de lucro, políticos y religiosos que, desde el año 2005, trabaja a favor de la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el sur de México. 

Visión

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes transforman su entorno de vulnerabilidad y marginación de forma autónoma, como sujetos de derechos.

Misión

Formar, capacitar y acompañar en procesos de aprendizaje y crecimiento personal de niñas, niños, adolescentes y jóvenes para el ejercicio pleno de sus derechos.

Objetivo

Desarrollar en niñas, niños, adolescentes y jóvenes sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales que les ayudan a terminar su educación escolar y de capacitación laboral para construir su proyecto de vida.

Principios y Valores

Son el soporte de nuestra visión, misión, objetivo y de nuestros ejes estratégicos. Nuestras acciones están orientadas a fortalecer y promover valores en donde cada niña, niño y adolescente pueda vivir una vida plena desarrollando su personalidad y sus capacidades.

Nuestros valores en Sueniños son: respeto, amor, servicio, compromiso, autonomía, cooperación, equidad, honestidad, responsabilidad y justicia. 

Un alto compromiso personal, motivación por parte de los iniciadores y colaboradores de Sueniños, son esenciales para poder ofrecer a las niñas, niños y jóvenes las condiciones necesarias para un futuro mejor.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking