El trabajo de Sueniños

En Sueniños promovemos el ejercicio y goce al derecho de la educación y participación de niñas, niños y adolescentes de muy bajos recursos con actividades, además de talleres formativos donde desarrollan y fortalecen sus habilidades para la vida necesarias para terminar su proceso educativo y de capacitación para construir su proyecto de vida en el largo plazo de forma autónoma y como sujetos de derechos.

Las metodologías de trabajo son participativas y con enfoque en los derechos de la infancia y adolescencia donde se busca promover herramientas de aprendizaje y crecimiento personal.

Cada año participan niñas, niños y adolescentes en los talleres formativos y educativos de Sueniños donde también reciben orientación vocacional para encontrar alternativas y posibilidades de continuar su formación académica de capacitación para el trabajo.

Nuestro trabajo es complementario a la escuela oficial y es directo con las niñas, niños y jóvenes en un espacio de convivencia, respeto, diálogo y de constante aprendizaje.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking