¡Sueniños felicita a las y los participantes de la 8ª Generación de la Capacitación en Cocina y la 12 ª Generación de Servicios y Atención a Clientes, por culminar exitosamente sus capacitaciones mostrando sus talentos y conocimientos aprendidos!

Al final del evento, la participante Karina, de la 12ª Generación de Servicios y Atención a Clientes, nos compartió su mensaje emotivo de agradecimiento: 

“El día de hoy, es para mí un verdadero honor y una gran satisfacción hacer uso de la palabra en representación de todos mis compañeros en esta tarde especial. Una tarde que marca el fin de una experiencia muy importante en nuestras vidas, pero que a su vez significa el comienzo de otra etapa más importante aún en nuestra vida personal. 

Dedicado a la organización Desarrollo Educativo Sueniños, nos permitimos citar un fragmento del poema escrito por la madre Teresa de Calcuta llamado “Enseñar” que hace referencia a las personas que nos apoyan y nos guían. 

“Enseñarás” 

“Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado”. 

Hoy nos embargan sentimientos encontrados: una alegría enorme por haber logrado una meta personal, pero a la vez mucha expectativa por lo que ocurrirá de ahora en adelante."

¡Muchas felicidades! 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking