En Sueniños iniciamos en este ciclo 2020-2021 con nuestro Plan Modular donde las niñas, niños y adolescentes podrán desarrollar y fortalecer:

  1. La Identidad: Fomentamos la construcción identitaria y el sentido de pertenencia personal y colectiva.
  2. La Educación para la Paz: Promovemos el conocimiento, las habilidades sociales y emocionales, las actitudes y los valores para la resolución de conflictos de forma pacífica y una convivencia sana.
  3. La Conciencia Ambiental: Fomentamos el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad en el manejo de los recursos naturales.
  4. Los Talentos: Fomentamos las habilidades de emprendimiento y estimulamos el pensamiento creativo y la capacidad de innovación que promuevan la creación de iniciativas de interés individual y comunitario.

Sueniños ofrece un programa socio-educativo integral que promueve el derecho a la educación e inclusión social y económica para el buen vivir.

¡Todas y todos juntos por un futuro autodeterminado con oportunidades justas para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes en la región de San Cristóbal de Las Casas!

Volver Real time web analytics, Heat map tracking