Participantes de la 7ª Generación de la Capacitación en Cocina y la 11º Generación de Servicios y Atención a Clientes, mostraron sus habilidades y conocimientos aprendidos en esta capacitación.
Al final del evento, la participante Patricia,  de la 7ª Generación de Cocina, nos compartió su mensaje emotivo de agradecimiento:

"La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos.- del novelista británico C. S. Lewis.
Muy buenas tardes tengan todas y todos ustedes. Mi nombre es Patricia. Nosotras somos la Generación 7 de cocina.
Antes que nada, agradecemos mucho la presencia de todas y todos los que hoy nos acompañan en este evento, esperemos hayan tenido una buena y agradable experiencia con nosotros, y que esta presentación haya no superado, pero sí al menos cumplido sus expectativas. ¡Sean todos bienvenidos!
Pues, como se ha dicho en la frase anterior, gracias al espacio, el momento-tiempo, vida, a Dios, a todas las personas que han colaborado en nuestra capacitación en Cocina; talleristas, chefs y administrativos; a las señoras cocineras; a las personas externas de Sueniños que pudimos conocer y trabajar con ellos a través de las prácticas; a nuestras familias; aquí entre compañeras, que creyeron en cada una de nosotras y depositaron semillas de conocimientos para emprender nuevos aprendizajes, y por supuesto, un nuevo caminar hacia este mundo de la cocina. ¡A todos muchas gracias!
Pues de manera personal, me ha sido complementario para lograr lo poco o mucho que ahora poseo y me sienta capaz para emprender este nuevo andar…sin embargo, no olvidar que… “la primera regla del éxito, como nos comparte Geroge B. Shaw…es una buena preparación”, por ello, a seguir trazando este camino, ¡porque este es el principio!
Por último compañeras, recordemos que… “El éxito no se encuentra sólo en las grandes conquistas, sino también en los pequeños logros del día a día. Los aprecio y deseo mucho que disfruten de la vida, éxito para todas, y nuevamente, muchas gracias Sueniños que día a día te esfuerzas a llegar para la mejor calidad de vida de muchos niños y jóvenes… ¡que así sea!
¡A todos muchísimas gracias. Buenas tardes a todos!"

Volver Real time web analytics, Heat map tracking