En Sueniños reconocemos el compromiso constante de las familias en su educación en valores para el buen vivir (“Lekil kuxlejal”) de sus hijas e hijos. Junto con ellas hacemos un trabajo en conjunto para ir construyendo en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes un desarrollo integral, educativo y armonioso, en donde se forman como sujetos autónomos y en donde adquieren un alto compromiso consigo mismos, con su sociedad y con su medio ambiente. Las niñas y niños de Sueniños nos han compartido el significado y la importancia que tiene la familia para ellas y ellos.

Mensajes como estos nos muestran lo importante que es crecer en un ambiente familiar:
“Mi familia son mis personas favoritas, son con quienes paso momentos muy agradables. Es una bendición para mí estar con ellos. Gracias mamá, papá por todo el amor.”
“Mi familia es lo más importante del mundo”; “me siento feliz al estar con mi familia”; “mi familia es lo más importante para mí, pues me ha dado la felicidad y alegría. La estamos pasando tranquilos con esta situación”; “mi familia es el mejor tesoro que tengo”.

¡Celebramos y agradecemos a todas las familias que apoyan a sus hijas e hijos, los educan con amor y los acompañan con paciencia en su camino de vida!

¡Gracias!

Volver Real time web analytics, Heat map tracking