MAMÁS DE SUENIÑOS
mamás de niñas y niños con sueños y aspiraciones…


El 10 de mayo se celebra en México el día de las madres. Es una fecha en dónde se reconoce no sólo el amor que las madres dan a las hijas e hijos, sino también la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que ellas hacen por sus seres queridos. En base a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo en México, existe cerca de 16 millones de madres trabajadoras que aportan al sustento familiar, además de dedicarse a la crianza y al cuidado del hogar, consideradas estas dos últimas como actividades no remuneradas.
En el marco del día de las madres, queremos invitar a hacer una reflexión sobre los roles tradicionales de género y sobre esta realidad sociocultural; a tomar consciencia sobre la importancia de reorientar el equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares para que éstas no estén dirigidas exclusivamente a las mujeres sino que exista una corresponsabilidad social con perspectiva de género.
En Sueniños reconocemos y felicitamos a todas las madres, muy especialmente, a las mamás de las y los participantes de Sueniños.

¡Felicidades por ser mamás transformadoras, proveedoras y educadoras! ¡Gracias por participar y construir, junto con Sueniños, un futuro diferente y mejor para sus hijas e hijos!
¡Muchas felicidades mamás!

Volver Real time web analytics, Heat map tracking