El hábito de la lectura trae muchas ventajas a las niñas y niños, por ejemplo, enriquece su sentido crítico y su inquietud intelectual. De esta forma, la lectura provoca en la mente de las  niñas y niños curiosidad, nuevas ideas, conocimiento y argumentos inteligentes al momento de enfrentarse a una conversación.
La lectura en la infancia tiene muchas ventajas. Por un lado, transmite tranquilidad ayudando a la relajación. En segundo lugar, desarrolla habilidades lingüísticas ya que la niña y el niño aprenden un nuevo vocabulario, a usar correctamente el lenguaje e, incluso, a escribir sin faltas de ortografía. De igual forma, leer ejercita nuestro cerebro, estimulando habilidades como la memoria y el entendimiento.

La importancia de la educación en Sueniños ¡es fundamental!, ya que contribuye al conocimiento de sus propios derechos como niñas, niños, adolescentes y jóvenes; eso garantiza el respeto a su dignidad humana y al desarrollo de sus capacidades y potencialidades en su personalidad, como lo marca el artículo 64 de la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Te compartimos enlaces donde puedes encontrar libros electrónicos de forma gratuita y también puedes visitar ¡museos virtuales!:
https://elestudiantedigital.com/libros-en-pdf-para-ninos/

https://wapa.pe/lifestyle/1545417-encerrado-casa-12-museos-famosos-ofrecen-recorridos-virtuales-puedes-sofa?fbclid=IwAR1IbIyB_Zlx10GuFrAbIGs6bcxTCq9SBD0npLDfu6A0C1pWYvxjYFVX0Y8

Volver Real time web analytics, Heat map tracking