Hoy celebramos 15 años de acompañar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su camino formativo y educativo para que puedan contar con lo que necesitan para alcanzar sus sueños.

¡Celebramos…
…a las niñas, niños y adolescentes que aprenden con esmero para poder alcanzar sus sueños y metas
…a las y los jóvenes decididos y motivados para prepararse en una capacitación de calidad para construir su proyecto de vida con nuevas perspectivas en el futuro
… a las mamás y papás que apoyan a sus hijas e hijos en su formación y educación para que sean sujetos felices, autónomos y responsables en el ejercicio y demanda de sus derechos
……a las compañeras y compañeros colaboradores que dan lo mejor de sí, día tras día, para cumplir la misión de Sueniños
… a nuestras y nuestros donantes y socios fieles que hacen todo esto posible!

¡Muchísimas gracias a todas y todos por caminar con Sueniños en este gran sueño!

Con agradecimiento y alegría en nuestros corazones, también recordamos muchas experiencias, valiosos aprendizajes y divertidas aventuras que hemos vivido en estos 15 años. Nos alegra ver cuánto ha crecido la familia Sueniños. Una y otra vez tuvimos que mudarnos de espacios porque nuestras instalaciones se volvían insuficientes en corto tiempo. Hasta que finalmente, desde hace dos años, contamos con instalaciones y espacios adecuados para poder realizar todas las actividades y las capacitaciones en un mismo lugar. Aquí aprendemos, crecemos y acompañamos con motivación y alegría a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su formación y preparación para la vida.
Después de 15 años, hay muchas historias que contar y compartir – sobre todo de aquellas niñas y niños quienes nos permitieron acompañarlos desde el inicio y que ahora vuelan con sus propias alas y están construyendo su propio proyecto de vida. Todas estas historias y aprendizajes han contribuido significativamente al desarrollo del proyecto. Aprender y crecer todas y todos juntos, es la base que ha hecho posible todas estas experiencias.

Les compartimos con emoción este video acompañado con la maravillosa voz de la cantante Rosa Sánchez y las niñas y los niños de Sueniños. Gracias a nuestro querido amigo Pedro Wood por la letra y la música, la cual sigue viva en el corazón de toda la familia Sueniños: 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking