Ya hace muchos años, jóvenes desde Austria y Alemania apoyan cada año al equipo de Sueniños en México.
A las y los voluntarios les espera un año lleno de experiencias para aprender y crecer juntos. La vida cotidiana rica en impresiones, una cultura todavía extranjera y tareas de gran responsabilidad ofrecen a las y los jóvenes la oportunidad de adquirir una experiencia valiosa para su crecimiento personal. El trabajo con las niñas, los niños y adolescentes en el programa Sueniños es un gran enriquecimiento para las y los voluntarios que les acompañara para siempre.

Una buena preparación para este tiempo es esencial para que tanto las y los voluntarios como el equipo en México puedan aprovecharlo al máximo. En un taller con el equipo de Sueniños-Austria informamos a tres jóvenes sobre la vida en San Cristóbal de Las Casas y su aportación y apoyo en el programa y equipo de Sueniños México en año 2020. Alguno de los contenidos de este taller fueron los derechos de la infancia y adolescencia y su implementación en las actividades del proyecto, así como también nuestros valores y principios institucionales.

Esperamos darles la bienvenida en nuestro equipo de México!

„Es un proyecto fantástico. Estuve 12 meses allá. Entre otras cosas pude mejorar mis conocimientos de idioma, pero no fue solo el idioma español lo que me fascinó tanto. Había tanta gente, tantas nuevas impresiones, la nueva cultura. He aprendido mucho personalmente, conocí a muchas amigas y muchos amigos nuevos, no solo de México sino de todo el mundo. Fue una experiencia completamente nueva y me abrió los ojos, de una manera que nunca imaginé. Es un año fantástico y tendrás algo que contar para el resto de tu vida!"

Ex-Voluntario en Sueniños México
 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking