Una de las capacitaciones que Sueniños ofrece es la de Gastronomía. La capacitación incluye cursos de Cocina y talleres para el desarrollo de competencias laborales para el Servicio y Atención a Clientes.

La capacitación se divide en tres módulos: básico, intermedio y avanzado. A través de teoría y práctica, las y los participantes aprenden a preparar platillos de la Cocina regional Chiapaneca, Cocina Mexicana e Internacional. Además, aprenden a utilizar todos los utensilios de cocina, a conocer adecuadamente la combinación y la importancia de cada alimento en la nutrición, así como también, a conocer la accesibilidad de los ingredientes necesarios para la elaboración de cada platillo.

La capacitación en Gastronomía tiene una duración de un año y dos meses y, la convocatoria se abre a principios de agosto y a mediados de enero.

En la última presentación de elaboración de comida internacional, se expusieron varios platillos de la gastronomía italiana como: ravioles, pizza, pasta de fruti dimari, ñoquis de hongos, así como, un delicioso postre de Austria conocido como “strudel de manzana” y la bien conocida bebida iberoaméricana: “clericot”.

Mmm… delicioso!

 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking