En sueniños realizamos actividades de difusión dentro del proyecto 1,2,3 Acción!..., este proyecto consiste en llevar directamente a las escuelas de la periferia de San Cristóbal una serie de actividades que demuestran los talleres que trabajamos en el día a día.

Tenemos un equipo organizado que se encarga de invitar a la parte directiva de dichas instituciones, asistir a las escuelas y llevar a cabo los talleres creativos.

Las opciones que tenemos para ofertar son:

*Caza del Tesoro; en este espacio llevamos un rally con estaciones y retos en equipos de trabajo, los grupos necesitan realizar su reto en equipo para poder avanzar a la siguiente estación. Dentro de las estaciones hay retos físicos y mentales que refuerzan la motricidad fina y gruesa y la lectura y escritura.

*Circo, maroma y teatro: Aquí trabajamos por grupos que eligen la habilidad que desean explorar, acrobacias, malabares con pelotas, pois, aros, música con tambores, máscaras de teatro, etc.

Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que participan manifiestan sentirse satisfechos y felices de participar con el equipo, al finalizar el día les invitamos a asistir a los talleres constantes que ofrecemos en el Centro Sueniños, sin duda alguna estos espacios propician la convivencia armónica y nos ofrecen la oportunidad de conocer colonias y escuelas en el diverso contexto de San Cristóbal de las Casas.

 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking