Cada año, jóvenes comprometidos de Austria y Alemania apoyan activamente a nuestro equipo de Sueniños en México.
Las y los voluntarios se incorporan con su creatividad y sus habilidades al proyecto donde también acompañan y apoyan al equipo de facilitadores y talleristas en las actividades que les son asignadas.

Una vida cotidiana nueva y variada, una cultura por descubrir y conocer, un nuevo idioma, experiencias emocionantes y la ejecución de tareas de gran responsabilidad es parte de lo que las y los voluntarios pueden vivir, aprender y experimentar durante el tiempo en México. Sin duda, el voluntariado en Sueniños ofrece a los adolescentes y jóvenes un enriquecimiento enorme para sus vidas.

En agosto 2019 comienza la aventura para tres chicos de Austria. En un taller de un día en la organización “Verein Kinderhilfswerk Sueninos Austria”, los jóvenes voluntarios tuvieron la posibilidad de conocerse y  fueron preparados óptimamente para su tiempo y estancia en el proyecto de Sueniños.
Parte de los temas abordados fueron: Consejos para la vida en San Cristóbal de Las Casas, información general sobre la organización y sus actividades, los derechos de niñas, niños y adolescentes y la aplicación en el proyecto, nuestros valores y principios. En medio de un ambiente de alegría hubo un intercambio animado y muy participativo por parte de los jóvenes.

Sueniños ofrece, no solo a participantes y al equipo de colaboradores sino también, a las y  los voluntarios una gran oportunidad para aprender y crecer juntos. Deseamos a los tres chicos todo lo mejor: muchas experiencias enriquecedoras y buenos recuerdos para toda la vida!

Esperamos darles la bienvenida en nuestro equipo de México!

Volver Real time web analytics, Heat map tracking