Sueniños participa dentro de la Red por los Derechos de la Infancia y Adolescencia en Chiapas (REDIAS), somos una alianza de organizaciones civiles que desarrollamos programas a favor de niñas, niños y adolescentes en situación de exclusión social y marginación.

Cada organización desde sus respectivas áreas de trabajo hacemos influencia en favorecer y ejercer los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Realizamos reuniones bimestrales donde exponemos y debatimos sobre situaciones y temas que suceden en torno a la situación de la infancia y adolescencia a nivel nacional, estatal y municipal. Además de organizar y participar en foros relacionados al tema de los Derechos de NNA.

Uno de nuestros objetivos es hacer influencia en políticas públicas para poder garantizar que el estado se comprometa a reconocer a niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos.

En sueniños las áreas y actividades de trabajo transversalizan los Derechos y creemos que la educación es la base para fomentar un cambio en las perpectivas que tenemos de la Niñez.

Te invitamos a conocer más sobre la Red y nuestro trabajo visitando nuestro blog https://rediasblog.wordpress.com/acerca-de/ o en https://web.facebook.com/REDIAS.Chiapas/ 

 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking