Estamos próximos a terminar el 2018, en este año hemos caminado con muchas vivencias que nos han hecho reflexionar sobre nuestro proceso como acompañantes del ejercicio y reconocimiento de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

Estamos muy satisfechos de contar con asociaciones civiles, perosnas físicas e instituciones que apoyan a las Niñas, Niños y Adolescentes con los que trabajamos, millones de gracias para cada persona que cree en nuestra labor.

Reconocemos que tenemos un largo camino por recorrer, pero cada año de trabajo vale la pena, cada taller, actividad, encuentro, pláticas, convivencia, son importantes para acercarnos con empatía entre seres humanos que creemos en la Infancia y Adolescencia de Chiapas, de México.

Sobre todo queremos externarles nuestro agradecimiento a cada Niña, Niño, Adolescente y Joven que asiste a Sueniños y nos reconoce como una Familia donde puede sentirse seguro, en confianza y con ganas de hacer realidad sus sueños.

Les deseamos momentos felices en este 2019 y que sus corazones disfruten de la Paz y el Amor que el mundo nos ofrece cada día.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Volver Real time web analytics, Heat map tracking