Con gran orgullo les presentamos el video sobre las nuevas instalaciones del Centro Sueniños, estamos muy satisfechos del resultado, la belleza de este espacio fue gracias al trabajo de personas talentosas. 

Se ve en Multimedia/Videos

En la infraestructura de madera estuvieron involucrados los jóvenes egresados de la Capacitación en Carpintería, el diseño de interiores fue elaborado de manera artística con mosaicos que representan la cultura maya, voluntarios y participantes elaboraron obras de arte del taller de Polireciclado.

Nuestra nueva casa cuenta con espacios especialmente adecuados a las necesidades de los talleres y capacitaciones y recibe con los brazos abiertos a Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes. 
El video muestra las áreas,  presenta declaraciones  de los participantes  y explica la nueva estructura de la organización, ……..  algo así pero en una forma más estimulante?

Estamos agradecidos de tener una familia que trabaja con voluntad en la defensa de los Derechos y deseamos compartir a la Infancia y Adolescencia del contexto de los Altos de Chiapas un espacio donde puedan sentirse en confianza y se generen actividades que acompañen su desarrollo educativo, artístico y emocional.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking