Las y los participantes de la 2a. Capacitación de cocina realizar su evaluación final para poder concluir con su proceso de formación.

La Evaluación de desempeño práctico-teórico debe de generar un ambiente en el que el participante experimente los procesos de trabajo externo que les permita mejorar su desempeño al ejecutar un proceso y obtener un mejor resultado a través de la retroalimentación. 

Se evaluaron: 

  • Las cualidades de las y los participantes (personalidad y actitud), trabajo en equipo, orden, limpieza, comunicación.
  • Contribución del participante al objetivo que se presenta (Iniciativa, manejo de insumos, higiene, orden y limpieza en la cocina, etc…)
  • Potencial de desarrollo (habilidades de comunicación, técnica y experiencia).

Los participantes tuvieron una semana para el desarrollo de su evaluación ya que se observaron los diferentes talleres que estuvieron acompañando el proceso: inglés, crecimiento personal, sexualidad y género, servicios, computación y la parte técnica de cocina. En esta semana propusieron y elaboraron su menú, llenaron su hoja de requisicción de materiales e ingredientes, planearon su montaje y elaboraron y entregaron una invitación personalizada a sus comensales.

Participaron como comensales personas externas a la asociación que son expertos en la cocina, con esto las y los jóvenes pudieron tener retroalimentaciones reales y objetivas, lo que acompaña una experiencia más para ellos.

Sueniños está muy orgulloso de poder despedir a una generación más, ya que confiamos que serán jóvenes que podrán seguir su camino profesional y crecer como seres humanos capaces de ser autónomos en su vida diaria.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking