Álvaro Vicente Hernández Díaz

Sueniños se siente muy orgulloso de acompañar a ÁLVARO VICENTE HERNÁNDEZ DÍAZ por haber culminado su Secundaria en la Escuela Secunadaria "Miguel Utrilla Trujillo" con el mejor promedio de la Generación 2014-2017, su aprovechamiento de los tres años fue de 9.8.

Ha aprobado su examen para estudiar su nivel preparatoria en el COBACH 58 de San Cristóbal de las Casas.
Él ha participado en el Centro Juvenil en los talleres de apoyo escolar, computación, invernadero y danza aérea. Vicente ha participado con Sueniños desde que tenía 11 años cuando se tenía el programa de talleres en las Colonias de San Cristóbal, actualmente tiene 15 años y sigue con la misma ímpetu en su participación.
Nos comparte: "Venir a sueniños me ayuda mucho en lo escolar y social ya que aprendo a comunicarme y expresarme mejor. Me siento muy orgulloso de mí y de pertenecer a un lugar como éste, estoy contento con el apoyo de mi familia. Estoy aprovechando las oportunidades que me dan. Sueniños es un lugar de oportunidad para que nos desarrollemos y nos preparemos para ser independientes, me dio una esperanza y un impulso para seguir adelante"

Su meta a largo plazo es ser Maestro de Matemáticas o estudiar Mecatrónica.

Cristina Muñoz de la Cruz

CRISTIAN MUÑOZ DE LA CRUZ tiene 17 años y es originaria de Milpoleta, Chamula, Chiapas, ella estaba interesada en cursar su nivel nivel Secundaria, asistió a Sueniños con el acompañamiento que se da desde el IEA (Instituto de Educación para Adultos).

Comparte: “la organización Sueniños me apoyó a terminar este primer sueño, ofreciendo este espacio de IEA con un horario flexible”.

Estuvo asistiendo al Centro Juvenil por un periodo de 9 meses, los martes y viernes de 9:00-11:00.

Su motivación es seguir adelante y concluir sus estudios para poder ingresar al Bachillerato con el fin de poder estudiar más adelante una licenciatura.

Facilitador Sueniños

Sueniños valora mucho y reconoce el esfuerzo que SABINO SAMAYOA PANIAGUA  ha puesto en lograr sus metas. Actualmente él se desempeña como Facilitador del Taller de Tae Kwon Do, lleva compartiendo su talento desde hace más de tres años, los días sábados con grupos de jóvenes principiantes y avanzados.

Le hicimos una entrevista para conocerlo más:

¿Por qué te interesó compartir tu talento en Sueniños? Porque considero el deporte como algo vital del ser humano, sobre todo en la etapa de desarrollo de los NNA. El TKD  considero que es un deporte muy completo y me da satisfacción compartirlo, además de ser entrenador me hace crecer como persona.

¿Qué sientes que pudiste compartir a las y los jóvenes con tu taller? Desde lo humano he compartido diversas experiencias que han llenado de satisfacción a los participantes y a sus familiares ya que se puede ver el desarrollo de sus habilidades y capacidades.  Desde lo técnico he mejorado la habilidad de trabajar con la diversidad de jóvenes, en este tiempo he logrado descubrir mi vocación, compartiendo mis vivencias con los NNA del Centro Juvenil.

Felicitamos a Sabino por haber concluido satisfactoriamente su Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesacundaria, ya que sabemos que mientras estudiaba estaba compartiendo con nosotros su amor por la educación.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking