Los participantes de la Capacitación en Carpintería presentaron el 12 y 13 de Mayo su examen para obtener su Certificado Oficial.

Los jóvenes del nivel principiante realizaron una Silla de Sercha teniendo un tiempo de 8 horas para su realización. Acompañando la evaluación práctica tuvieron que presentar también una evaluación escrita, con esto se complementa su primera etapa en la elaboración de muebles básicos y conocimiento y utilización de herramientas manuales.

En el nivel avanzado la hoja de trabajo presentada fue para la elaboración de una Ventana con un tablero y una hoja abatible para cristal, también con un tiempo máximo de 8 horas para su elaboración y presentación. En su examen teórico se reafirmó conocimientos sobre ensambles, maquinaria industrial, herramientas eléctricas y procedimientos básicos en la elaboración de ventanas y puertas.

Los certificados a obtener serán: Preparación de Materia Prima en la elaboración y diseño de Muebles de Madera, Carpintería de Puertas, Ventanas y Armarios.

Sueniños ofrece el espacio para ejercer el derecho del Artículo 29 de la convención de los derechos de niños, niñas y adolescentes: ¡”La educación que se recibe debe desarrollar al máximo la personalidad, aptitudes y capacidades mentales y físicas. Se debe preparar para una vida adulta activa…”

Mas fotos en la galería de fotos

Volver Real time web analytics, Heat map tracking