Sueniños comparte con gran orgullo que el día Jueves 23 de Abril, las y los participantes de la capacitación en servicio, presentaron su primer examen teórico-práctico bajo el nombre de Atención y servicio al cliente con calidad, esta evaluación corresponde al logro de su avance en la mitad de la capacitación y para obtener la Certificación Oficial.

El examen permite evaluar  los conocimiento básicos adquiridos, como son: atención al cliente, fraseología institucional, presentación de los elementos que conforman el montaje de mesa, presentación y postura, actitud y habilidades hacia el charoleo, en este ejercicio participaron 18 jóvenes entre 15 a 29 años de edad, aunque existió nerviosismo todas y todos presentaron sus examen con buenos resultados.

El acompañamiento y motivación hacia los participantes en su evaluación favoreció la contención y reforzó su seguridad personal.

Estamos muy satisfechos de que este grupo sea el más numeroso de las últimas generaciones y esperamos que todas y todos terminen el proceso de manera exitosa.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking