Ha comenzado la 5a. Generación de la Capacitación en Servicios a Restaurante. Esta Capacitación tiene una duración de 3 meses de teoría y práctica y 1 mes de prácticas externas con vínculos en Restaurantes y Cafeterías del Centro Histórico de la ciudad.

Los participantes se capacitan sin costo durante todo el proceso de aprendizaje, lo que les permite tener una oportunidad extra para ser econonómicamente independientes.

En el 1er mes trabajan el tema RESTAURANTE donde ven:  Montaje de mesa, conocimiento del cliente, banquetes, distintivos, técnicas de venta y servicios, presentación y materiales.

2o.Mes tema SERVICIO DE BAR: Vinos, cataciones, coctelería(prácticas) bebidas típicas, cervezas.

3er. mes tema CAFETERÍA:Preparación de cafés elaboración de jugos, servicio al cliente

Dentro de todo el proceso está el tema de habilidades en el servicio:presentación e higiene personal, uniforme, cuidados básicos, toma de comandas, charoleo.

COMPUTACIÓN: Soft Restaurant, diccionario portátil, páginas web.

CONTEXTO LABORAL: Vida en los andadores, lugares tu´rísticos, barrios de san cristóbal.

INGLÉS:Fraseología, términos, menús, saludos, bienvenidas.

DESARROLLO HUMANO: Proyecto de vida, autoestima, presentación, comunicación, actitud, género y sexualidad.

Terminan con 2 certificados oficiales avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) que tiene validez a Nivel Nacional.

* Profesionalización del Mesero

*Atención al Cliente con Calidad.

Es una Capacitación completa y el objetivo de SUENIÑOS es que los y las jóvenes estén preparados de manera profesional para desarrollarse con éxito en los espacios que ellos deseen.

Con esto acompañamos el ejercicio del Artíclo 27 "el derecho de NNA de ofrecerles un nivel de vida adecuado, que les permita un desarrollo físico, mental, espiritual, moral y social"

 

Volver Real time web analytics, Heat map tracking