Patrocinio colectivo y donaciones

Un puente entre los mundos

La mayor parte de los gastos corrientes del programa Sueniños, son cubiertos por las cuotas de apadrinamiento para nuestros niños.

Con su donación usted apoya a que niñas, niños y adolescentes participen diariamente en nuestros programas y actividades educativos donde pueden:

  • Desarrollar sus habilidades sociales y aprendizaje
  • Concluir con éxito su educación escolar
  • Capacitarse en un oficio
  • Desarrollar sus habilidades
  • Aprender herramientas para construir su proyecto de vida
  • Conocer y ejercer sus derechos y responsabilidades

¿En qué consiste?

El programa de patrocinio colectivo tiene el objetivo de vincular a personas filantrópicas y empresas con responsabilidad social a ayudar a niñas, niños y adolescentes a mejorar las condiciones de vida.

El patrocinio con Sueniños es colectivo, ético y responsable. No favorece a algunas niñas y niños en perjuicio de otros, sino que busca que todas y todos los niños sean iguales entre ellos y dispongan de las mismas oportunidades y posibilidades para construir su futuro.

Modalidad de patrocinio mensual

Consiste en un aporte económico mensual, cuyo valor mínimo es $350.00 (pesos mexicanos). El dinero que usted dona llega a un fondo común, lo cual significa que usted está patrocinando a todos los niños, niñas y jóvenes adolescentes de la organización, a fin de velar por el derecho a la igualdad de todas y todos y cada uno de nuestros beneficiarios. 

El dinero es utilizado en el cubrimiento de las necesidades de nutrición, apoyo para útiles escolares y de transporte y en la realización de proyectos educativos para el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales de todas las niñas, niños y adolescentes participantes. 

Modalidad de patrocinio “único”

Usted puede hacer una donación “única” que se destinará para la realización de un proyecto en específico como por ejemplo para “excursiones culturales”, “deporte”, “acciones para el cuidado ambiental” o bien, para becas escolares, para que participantes constantes y con excelencia académica puedan continuar sus estudios sin abandonar la escuela por no contar con los recursos para hacerlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking