Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Preservar y proteger el medio ambiente es una obligación de todas y todos. En estos días hemos sido testigos de cómo la tala de árboles en las montañas y la extinción paulatina de los humedales en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas generan un impacto negativo ambiental. Los árboles evitan deslaves y los humedales contribuyen al control de inundaciones, tormentas, sequías y a la mitigación del cambio climático. Cuidar los recursos naturales y su uso sostenible es protegernos y respetarnos a nosotros mismos y a todos los seres vivos que la habitan.

¡Fortalecer la conciencia ambiental ya desde la infancia es de suma importancia - escuchemos los mensajes que las niñas y niños de Sueniños nos envían en este día especial!

Novedades

  • ¡Estamos en Instagram!

      ¡Estamos en Instagram! ¡Síguenos, aprende y diviértete!    

  • ¡Feliz Día del Padre!

    El día de hoy, a través de este vídeo, felicitamos a todos los papás. Gracias a todos esos grandes hombres que ponen todo lo mejor de ellos mismos para la crianza responsable y amorosa de sus hijas e hijos.

  • 12 de junio: Generamos conciencia en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

    En la semana del 12 de junio generamos conciencia en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, se menciona que no todas las tareas realizadas por los niños deben clasificarse como trabajo infantil que se ha de eliminar, ya que en algunas situaciones se depende de este ingreso para subsistir. Mientras que las actividades no atenten contra la salud, integridad, educación y/o bienestar de las niñas, niños y adolescentes, puede considerarse un trabajo digno que apoya a su familia y/o comunidad. Es momento de escuchar la voz, participación real, activa, directa y continua de las niñas, niños y adolescentes para…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking