Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Recibimos un lindo regalo de Michael Murphy, nos compartió un concierto de Flauta de la cultura indígena de su país, además nos dijo que estos sonidos son considerados de sanación para el alma.

Los niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutar de este momento y conocer un nuevo instrumento musical. 

El artículo 31 de la Convención  refiere: todas las niñas,niños y adolescentes tienen derecho al descanso, a la diversión, al juego y a la participación en actividades culturales y artísticas.

Más fotos en la galería

Novedades

  • ¡Hoy celebramos el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y Adolescencia!

    El 20. de noviembre se conmemora la firma de la Convención de Derechos de Infancia de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1989. ¡Los derechos de la infancia son derechos humanos! Niñas, niños y adolescentes necestian protección y cuidado especial. Los 54 artículos de la Convención están basados en 4 prinicipios fundamentales: La no discriminación El interés superior de la niña / del niño El derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo La participación infantil Las y los participantes de Sueniños hoy les cuentan, que derechos son los más importantes para ellos y ellas! "...Todos podemos…

  • “Tierra, Maíz y Raíz”: Cierre del Módulo "Identidad"

    El 11 de noviembre hemos celebrado el cierre del Módulo I en una ceremonia denominada “Tierra, Maíz y Raíz”. Música y platillos de la gastronomía prehispánica, elaborados por las y los participantes, hicieron de este cierre un emotivo y especial momento:

  • El Día de Muertos en Sueniños 2020

    El Día de Muertos en Sueniños 2020:

Volver Real time web analytics, Heat map tracking