Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Comenzamos con el pie derecho esta semana, dimos la bienvenida a una nueva generación de participantes en la Capacitación de Gastronomía.
Las y los jóvenes de la 4a. Generación prepararon un delicioso desayuno para darles la bienvenida. El desayuno consistió en yogurt con frutas de temporada, enchiladas, crepas y jugo de zanahoria y naranja. Se presentaron antes sus compañeros y les desearon suerte en el comienzo de esta nueva etapa. En este mismo momento las y los facilitadores se presentaron y explicaron las áreas en las que estarán trabajando con ellos y ellas.

Realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer los diferentes espacios en los que estarán participando y se terminó con una ronda de juegos de integración. Ambos grupos se mostraron contentos y motivados, pudieron conocerse entre sí y compartir sus expectativas.
Estamos deseosos de que este nuevo grupo culmine su proceso y descubran nuevas habilidades.
¡Bienvenid@s a la comunidad Sueniños!

Novedades

  • Día de Los Muertos en Sueniños 2022

    Compartimos con mucha emoción que durante dos días niñas, niños, adolescentes y jóvenes compartieron una muestra de sus tradiciones en los Altares del Día de Muertos. La alegría de convivir con mamás y papás de las y los participantes se hizo presente con la presentación cultural y artística de los resultados de los talleres socioeducativos en el cierre del Módulo de Identidad. Gracias a las niñas, niños y adolescentes por permitirnos acompañarles para el logro de sus sueños y para la construcción de una sociedad más justa y de paz.

  • Ceremonia de Graduación en Gastronomía - Generación 11

    Felicitamos con mucho cariño a Mirella, Miriam, Verónica, Jessica Guadalupe, Aneliz, Oswaldo y Gael Omar, recién egresados de la capacitación en Gastronomía. Gracias por su alegría, su entusiasmo y por permitirnos realizar este sueño juntas y juntos. Recuerden que el nuevo ciclo de capacitación en Gastronomía y Servicio de Atención a Restaurantes en Sueniños inicia el 7 de noviembre, ¡las inscripciones ya están abiertas!

  • Semana de la Sana Alimentación

    Con alegría compartimos que, del 17 al 21 de octubre de 2022, celebramos con niñas, niños, adolescentes y jóvenes la Semana de la Sana Alimentación con actividades como el lavado de manos, el reconocimiento del plato del buen comer, la jarra del buen beber y elaboración de una ensalada. Alimentación digna y saludable, indispensable para el desarrollo físico y emocional.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking