Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Cumplimos 13 años de trabajar a favor de la educación de niñas, niños y adolescentes. El equipo de SUENIÑOS, nos sentimos hoy más que nunca comprometidos con la infancia para que logren ejercer su derecho a una educación de calidad y una participación real en los Sistemas de Protección Integral como sujetos de derecho y no más como objetos de protección.
Gracias a todos los niños, niñas y adolescentes y ex-participantes de SUENIÑOS por sus enseñanzas, por sus sonrisas, su alegría, por recordarnos nuestra misión y nuestro compromiso para ser mejores cada día. 

Novedades

  • 15 años de Sueniños – 15 años de historias!

    Después de quince años, muchas de las niñas y niños que han participado en Sueniños ya son adultos. ¡Con empeño, paciencia y perseverancia lograron construir sus proyectos de vida – y aquí les presentamos con mucha alegría a cinco participantes egresados/as de Sueniños!

  • 15 años Sueniños - la historia de Sebastiana:

    ¡Hola! Mi nombre es Sebastiana Gómez Intzin, nací en un municipio de Tenejapa llamado Ts´akiviljok y por azares del destino mis padres no viven conmigo desde muy temprana edad. Mis pasatiempos favoritos son leer, cantar, bailar, tocar el ukulele o la guitarra y también ver películas. Fui participante en la organización Sueniños por mucho tiempo. Sueniños fue para mí un hogar en el cual pude convivir con muchas personas, conocerlas y aprender de ellas, las diferentes miradas que tenían en la vida, sus costumbres, era impresionante ver que cada persona es un mundo lleno de experiencias, ideologías y costumbres. Los…

  • Mensaje de Leo: ¡Lo que pueden hacer mientras están en cuarentena!

    Leo tiene once años y es participante del programa  Sueniños. A él le gusta mucho pasar su tiempo aprendiendo cosas nuevas y participa activamente en varios talleres de Sueniños como son: inglés, computación, polireciclado y talleres de higiene y salud.  Hoy les da algunos consejos e ideas sobre cómo pueden pasar el tiempo en sus casas durante la cuarentena. ¡Déjense inspirar y motivar por nuestro querido Leo y contágiense de su alegría y energía positiva!

Volver Real time web analytics, Heat map tracking