Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

En nombre de quienes conformamos el equipo operativo y en nombre de las niñas, niños y adolescentes, les damos las gracias por el valioso apoyo para el logro de metas y sueños de cada uno de las y los participantes de Sueniños.
Nuestros mejores deseos para tod@s y un próspero año 2018!!! Abrazos fraternos de parte del Equipo y comunidad Sueniños.
¡A disfrutar las vacaciones!

Novedades

  • El módulo de "Identidad" en Sueniños

    ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué es importante saber de mis orígenes, cultura e historia? Estas son algunas preguntas que planteamos a las niñas, niños y adolescentes, para despertar la curiosidad a su autoconocimiento. En Sueniños promovemos a través de talleres y proyectos la construcción identitaria y sentido de pertenencia personal y colectiva. Te invitamos a que conozcas las diferentes formas de trabajar la Identidad en voz de nuestro equipo.

  • Los 4 módulos del ciclo 2020-2021 en Sueniños ❤

    En Sueniños iniciamos en este ciclo 2020-2021 con nuestro Plan Modular donde las niñas, niños y adolescentes podrán desarrollar y fortalecer: La Identidad: Fomentamos la construcción identitaria y el sentido de pertenencia personal y colectiva. La Educación para la Paz: Promovemos el conocimiento, las habilidades sociales y emocionales, las actitudes y los valores para la resolución de conflictos de forma pacífica y una convivencia sana. La Conciencia Ambiental: Fomentamos el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad en el manejo de los recursos naturales. Los Talentos: Fomentamos las habilidades de emprendimiento y estimulamos el pensamiento creativo y la capacidad de innovación que…

  • ¡Sueniños evalúa a sus participantes de la Capacitación en Gastronomía!

    Participantes de la 7ª Generación de la Capacitación en Cocina y la 11º Generación de Servicios y Atención a Clientes, mostraron sus habilidades y conocimientos aprendidos en esta capacitación. Al final del evento, la participante Patricia,  de la 7ª Generación de Cocina, nos compartió su mensaje emotivo de agradecimiento: "La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos.- del novelista británico C. S. Lewis. Muy buenas tardes tengan todas y todos ustedes. Mi nombre es Patricia. Nosotras somos la Generación 7 de cocina. Antes que nada, agradecemos mucho la presencia de todas y todos los que hoy…

Volver Real time web analytics, Heat map tracking