Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Sueniños AC reconoce y agradece a las Empresas que acompañan a las y los jóvenes de la Capacitación en Servicios a Restaurantes a que puedan realizar sus prácticas profesionales dentro del desarrollo de dicho proceso, en esta semana se llevó a cabo la visita a estos espacios y se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la asociación, se externó a los dueños y gerentes de los restaurantes la importancia que vemos que se les brinde un espacio para que vivan un proceso laboral y con el acompañamiento humano.

Con esto apoyamos el ejercicio del artículo 29 de la Convención de los derechos de Niñas,niños y Adolescentes; "la educación debe desarrollar al máximo la personalidad,aptitudes y capacidades mentales y físicas,prepararlos para una vida adulta activa y enseñar a respetar los derechos humanos"

Muchísimas Gracias: Restaurante Plaza Real, Casa del Pan, 500 Noches, Hotel Ciudad Real, Cucara Macara Còmics, Misión Colonial.

Novedades

  • Hoy es el Día Internacional de los Pueblos Indígenas!

    Aprovechamos este día para reconocer a las comunidades indígenas - sus tradiciones valores, lenguas y costumbres - y el aporte que han brindado en el fortalecimiento de la cultura nacional. Todas y todos los seres humanos tenemos los mismos derechos. Los derechos de los pueblos indígenas deben ser reconocidos y respetados, no deben ser discriminados y deben tener acceso a una vida digna y plena. Velamos por el reconocimiento a las contribuciones de los pueblos indígenas y agradecemos que enriquecen al mundo con sus cultura, colores y tradiciones, contribuyendo así, a un mundo diverso y enriquecedor.

  • ¡Estamos en Instagram!

      ¡Estamos en Instagram! ¡Síguenos, aprende y diviértete!    

  • ¡Feliz Día del Padre!

    El día de hoy, a través de este vídeo, felicitamos a todos los papás. Gracias a todos esos grandes hombres que ponen todo lo mejor de ellos mismos para la crianza responsable y amorosa de sus hijas e hijos.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking