Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Sueniños comparte con gran orgullo que el día Jueves 23 de Abril, las y los participantes de la capacitación en servicio, presentaron su primer examen teórico-práctico bajo el nombre de Atención y servicio al cliente con calidad, esta evaluación corresponde al logro de su avance en la mitad de la capacitación y para obtener la Certificación Oficial.

El examen permite evaluar  los conocimiento básicos adquiridos, como son: atención al cliente, fraseología institucional, presentación de los elementos que conforman el montaje de mesa, presentación y postura, actitud y habilidades hacia el charoleo, en este ejercicio participaron 18 jóvenes entre 15 a 29 años de edad, aunque existió nerviosismo todas y todos presentaron sus examen con buenos resultados.

El acompañamiento y motivación hacia los participantes en su evaluación favoreció la contención y reforzó su seguridad personal.

Estamos muy satisfechos de que este grupo sea el más numeroso de las últimas generaciones y esperamos que todas y todos terminen el proceso de manera exitosa.

Novedades

  • Feliz cumpleaños - 17 años Sueniños

    Feliz cumpleaños, Sueniños!  Han pasado 17 años desde que Alma Silva Gutiérrez y Christian Szinicz recibieron a las y los primeros 11 niñas y niños en Sueniños para acompañarlos y apoyarlos en su aprendizaje y crecimiento. En 2022, un equipo de más de 40 personas acompaña a más de 300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su eduación y desarrollo humano integral. En este marco, les compartimos:  2005 - 2022 - Así nació Sueniños

  • Día Internacional de la Educación 2022

    En dos años de pandemia, la deserción escolar ha afectado a millones de niñas, niños y adolescentes. La pandemia de COVID-19 ha sido especialmente desafiante para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Este 24 de enero del Día internacional de la educación hacemos escuchar la voz de algunas y algunos participantes del programa socioeducativo que Sueniños ofrece para que nos puedan platicar cómo les ha afectado la pandemia en su educación. No olvidemos que la escuela tiene un papel invaluable en la sociedad; esta no sólo es un espacio donde se construyen saberes y se desarrollan habilidades cognitivas, sino que…

  • ¡Felices Fiestas 2021!

    Con mucho cariño y agradecimiento por este caminar juntos durante el 2021, el equipo de Sueniños les desea felices fiestas!   VÍDEO

Volver Real time web analytics, Heat map tracking