Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

8 de Marzo. El Centro Juvenil y Capacitaciones Sueniños se une a la reflexión de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer. Partimos de la historia de la lucha de las mujeres por sus derechos, hasta el análisis de nuestra situación actual dentro de nuestro entorno y cómo fomentar el respeto e igualdad de derechos en nuestro espacio de convivencia. El resultado: La sensibilización y conciencia de lo que nos falta por hacer y por medio de carteles, tod@s realizamos frases con acciones especificas en el fomento del respeto hacia las mujeres.

Novedades

  • Día de Los Muertos en Sueniños 2022

    Compartimos con mucha emoción que durante dos días niñas, niños, adolescentes y jóvenes compartieron una muestra de sus tradiciones en los Altares del Día de Muertos. La alegría de convivir con mamás y papás de las y los participantes se hizo presente con la presentación cultural y artística de los resultados de los talleres socioeducativos en el cierre del Módulo de Identidad. Gracias a las niñas, niños y adolescentes por permitirnos acompañarles para el logro de sus sueños y para la construcción de una sociedad más justa y de paz.

  • Ceremonia de Graduación en Gastronomía - Generación 11

    Felicitamos con mucho cariño a Mirella, Miriam, Verónica, Jessica Guadalupe, Aneliz, Oswaldo y Gael Omar, recién egresados de la capacitación en Gastronomía. Gracias por su alegría, su entusiasmo y por permitirnos realizar este sueño juntas y juntos. Recuerden que el nuevo ciclo de capacitación en Gastronomía y Servicio de Atención a Restaurantes en Sueniños inicia el 7 de noviembre, ¡las inscripciones ya están abiertas!

  • Semana de la Sana Alimentación

    Con alegría compartimos que, del 17 al 21 de octubre de 2022, celebramos con niñas, niños, adolescentes y jóvenes la Semana de la Sana Alimentación con actividades como el lavado de manos, el reconocimiento del plato del buen comer, la jarra del buen beber y elaboración de una ensalada. Alimentación digna y saludable, indispensable para el desarrollo físico y emocional.

Volver Real time web analytics, Heat map tracking