Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Desarrollo Educativo SUENIÑOS organizó un Encuentro con los Programas: Sueniños Infancia, Sueniños Madres y Padres de Familia, Centro Juvenil y Capacitaciones Sueniños.  En este Encuentro se realizaron mesas de trabajo en las cuáles se retomaron valores como CONVIVENCIA, ARMONÍA, PAZ, RESPONSABILIDAD, AMOR, LIBERTAD con el fin de sensivilizar y visibilizar la forma en cómo estos valores apoyan una Vida SIN VIOLENCIA.

Las mesas de trabajo estuvieron conformadas por grupos con participantes de todos los programas, de esta forma se fomenta las relaciones entre todos y todas quiénes participan en SUENIÑOS.

Todas las actividades que se realizaron fueron muy divertidas e inclusivas; al término del trabajo en sus mesas cada grupo presentó el tema que había visto.

Al finalizar pudieron degustar una bebida y comida típica de la región y divertirse en el espacio.

Sueniños está muy agradecido de poder terminar este año 2016 con un encuentro que permite a las y los Niños, Niñas y Adolescentes recordar sus Derechos.

 

Novedades

  • Día de la Independencia de México

    El día de hoy, niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Sueniños nos hablan acerca de cómo festejan el 15 y 16 de septiembre, qué es lo que más les gusta de su cultura y gastronomía. ¡Acompáñanos a escuchar sus opiniones!  

  • Hoy es el Día Internacional de los Pueblos Indígenas!

    Aprovechamos este día para reconocer a las comunidades indígenas - sus tradiciones valores, lenguas y costumbres - y el aporte que han brindado en el fortalecimiento de la cultura nacional. Todas y todos los seres humanos tenemos los mismos derechos. Los derechos de los pueblos indígenas deben ser reconocidos y respetados, no deben ser discriminados y deben tener acceso a una vida digna y plena. Velamos por el reconocimiento a las contribuciones de los pueblos indígenas y agradecemos que enriquecen al mundo con sus cultura, colores y tradiciones, contribuyendo así, a un mundo diverso y enriquecedor.

  • ¡Estamos en Instagram!

      ¡Estamos en Instagram! ¡Síguenos, aprende y diviértete!    

Volver Real time web analytics, Heat map tracking