Sueniños es un programa socioeducativo que promueve el derecho a la educación y el desarrollo de las habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad social y económica.

Empezó la 4a Generación de Carpintería!

Comenzamos con la 4a generación de Carpintería, son jóvenes motivados a aprender un oficio, expresarse de manera creativa con la madera y además ser autosuficientes en un futuro.
En las primeras semanas comienzan con la introducción en el tema de la materia prima y con conocimiento teórico y práctico del uso de herramientas manuales.

Comenzarán elaborando su primera mesa. El grupo se ha mostrado interesado y feliz de participar e intergrarse en el Centro Juvenil.

 

 

 

Novedades

  • 16 años Sueniños - Haciendo realidad los sueños

    Un día como hoy, hace 16 años, nació la organización Sueniños como una iniciativa socioeducativa para apoyar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de San Cristóbal de Las Casas en la construcción de su proyecto de vida. Lo que inició como una proyecto con un grupo de 11 niñas y niños, se ha convertido en una familia de más de 200 participantes y 27 colaboradores. ¡Enhorabuena! Felicitamos … A Sueniños por 16 años de valioso trabajo y aprendizajes compartidos. A las niñas, niños, adolescentes y jóvenes participantes que aprenden con alegría y convicción para construir su proyecto de vida en estos…

  • Perspectivas Identitarias:

    ¡Iniciamos el nuevo año con una exposición fotográfica de autoría de jóvenes participantes del taller de fotografía de Sueniños! Desarrollo Educativo Sueniños A.C te invita a la exposición fotográfica donde podrás ver, leer y analizar lo que las y los jóvenes nos transmiten con sus obras fotográficas. ¡Déjate llevar al mundo de las emociones, sensaciones y la cultura a través del arte y la cultura!  La exposición se encuentra montada en un espacio libre en Periférico Norte # 1D Colonia Ojo de Aqua – en la entrada de Sueniños ¡te esperamos!     

  • Feliz año nuevo

Volver Real time web analytics, Heat map tracking